Osaka Hockey

Mostrando los 4 resultados

  • ¡Oferta! Palo Osaka Pro Tour 100 - Low Groove

    Palo Osaka Pro Tour 100 Low Groove Iconic

    $450,000.00

    El palo Osaka Low Groove Bow tiene una forma única y poderosa palo de hockey con una forma de arrastre groove . El punto máximo del arco se encuentra a 200 mm de la cabeza con una altura máxima de 24 mm. Combinando esto con la cara acanalada única y un perfil potente-dinámico, crea una experiencia de juego moderna hockey como ninguna otra. El diseño se centra en la potencia y el control de la bofetada en top de la velocidad de arrastre y la precisión. Este campo palo de hockey combina lo mejor de ambos mundos.

  • ¡Oferta! Palo Osaka Pro Tour 100 - Show Bow

    Palo Osaka Pro Tour 100 Show Bow Iconic

    $450,000.00

    El Osaka Stick Show Bow es nuestra próxima innovación en cuanto a formas palo de hockey formas. Hemos combinado el perfil de nuestra fantástica forma Pro Bow con el último diseño de arco de la legendaria low bow.

  • ¡Oferta! Palo Osaka Vision 85 Pro Bow

    Palo Osaka Visión 85 show Bow Analógico Negro

    $400,000.00

    El Osaka Show Bow es la mejor forma de dribbling en el mundo. El punto de guia máximo se encuentra a 250 mm de la cabeza con una altura máxima de 24 mm. Esto crea una próxima generación de forma con un perfil delgado y dinámico, ideal para estilos de juego técnicos modernos. El diseño se centra en el control de bolas 3D primero, seguido de cerca por el movimiento y el disparo.

    Refuerzo: 85% carbono, 10% fibra de vidrio, 3% Kevlar Cross refuerzo y 2% aramida Backhand refuerzo de la hoja.

    Largo: 37.5″

  • Mochila Osaka Pro Tour Large – Iconic Black

    Mochila Osaka Pro Tour Large – Iconic Black

    $106,500.00

    La mochila Osaka grande de Pro Tour es robusta y espaciosa. Su sistema Stick Attachment System® se ha perfeccionado a lo largo de los años, lo que hace que sea muy fácil llevar un palo de hockey a todas partes. Con nuestro estilo clásico de Osaka y un compartimento separado para el portátil, es la bolsa perfecta para todos los que tienen poco tiempo entre los entrenamientos y el trabajo/la escuela.

    4 litros (47cm x 30,5cm x 16,5cm)
    Capacidad: 1 palo
    Sistema de fijación de bastones SAS
    DURAPRO® TARPAULIN reach161 PVC 600D
    Poliéster de tejido balístico 1680D