Mostrando los 2 resultados

  • Nuevo!Palo TK3 JR 36 Control Bow Azul

    Palo TK TK3 JR Control Bow 36″ Azul

    $125,000.00

    Si eres un joven jugador de hockey con mucho potencial de desarrollo el TK3 Junior Control Bow es un gran palo para ti. El polímero líquido reactivo (rlp) mejora significativamente la resistencia, la durabilidad y el rendimiento del material compuesto. La forma Control Bow es la opción perfecta para ti si quieres un control óptimo de la bola y mejorar tus habilidades técnicas.

    Largo: 36″

     

    Curva: V1

  • Palo Raccoon Rookie

    Palo Raccoon Rookie

    $33,000.00

    Presentamos el modelo ROOKIE, una opción excepcional para los jugadores infantiles que se inician en el emocionante deporte del hockey sobre césped. Nuestros palos ROOKIE están diseñados con cuidado y fabricados con materiales de alta calidad para proporcionar una experiencia de juego óptima.

    Cada palo ROOKIE cuenta con un diseño especial de madera de Mulberry importada, conocida por su resistencia y durabilidad. Para garantizar un rendimiento aún mayor, hemos reforzado cuidadosamente estos palos con fibra de vidrio, que ofrece una mayor rigidez y potencia en cada movimiento.

    Una característica destacada del modelo ROOKIE es la pipa del palo pintada en combinación con el resto del palo. Esto no solo agrega un toque de estilo y personalidad, sino que también mejora la visibilidad y facilita el seguimiento del palo durante el juego.

    Seleccionar opcionesCargando Hecho Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto