Palo Vlack WIT Extreme 100.00

$350,000.00

El Wit 3D es una de las novedades de la nueva colección. Su composición 100% carbono lo convierte en el palo más rígido de la línea. La principal característica es su molde full 3d. Esta forma trapezoidal refuerza las zonas criticas del palo y optimiza el impacto con la bocha. Mantiene un perfecto equilibrio entre peso y balance, que sumado a la pipa 3d y su curvatura extra late bow, harán más preciso el control de la bocha. Esta tecnología fue diseñada para jugadores profesionales y/o experimentados.

Sin existencias

Categorías: , Etiquetas: , ,
logo vlack hockey

Descripción

El WIT forma parte de nuestra Extreme Series. Este palo fue desarrollado con el objetivo de perfeccionar la arrastrada y el juego aéreo. Sus características principales harán que sus gestos técnicos alcancen su máximo nivel: superficie cóncava en toda la zona de contacto y curvatura Extra Late Bow. Es el palo más rígido de la línea gracias a su 100% de carbono y fue diseñado para jugadores profesionales y/o experimentados.

Aprobado por la FIH.

CURVA: EXTRA LATE BOW
HEAD: HOOK 3D
PESO: ULTRA LIGHT
MEDIDA: 37.5″

Garantía

Los productos de vlack tienen un plazo de seis (6) meses de garantía. Se hará efectiva únicamente en los casos en los que sea detectado un defecto propio de la fabricación. No serán tenidos en cuenta reclamos relacionados con desgaste cosmético.

Información adicional

Peso 0.800 kg
Dimensiones 13 × 5 × 100 cm
Carbono

Largo

Curva

Peso

Marca

Vlack

Vlack Hockey
logo vlack hockey

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Palo Vlack WIT Extreme 100.00”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *